Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo de Jalea de Luz

Derivados

En Jalea de Luz creemos en la miel y sus derivados como productos extraordinariamente beneficiosos, gracias a sus innumerables cualidades naturales, por lo que además de nuestras MIELES TRADICIONALES y DELICIAS CON MIEL, Jalea de Luz distribuye otros productos procedentes de la colmena de manera pura o como base para la producción de productos de APITERAPIA Y APICOSMÉTICA natural y ecológica desarrollados con las más cuidadas composiciones.

Disfruta de la esencia de Monegros y otros parajes naturales singulares a través de los productos de Jalea de Luz.

Lingote de Cera 100 g
Polen puro 230 g
Propóleo 100 g
Velas de cera virgen de abeja
Bresca de Miel pura

 

Lingote de Cera para Cosmética

Lingote de cera 100 g

Origen: ESPAÑA.

Lingotes hechos 100% de cera artesanal virgen de opérculo.

Especialmente indicados para la fabricación de productos naturales como: protectores solares, ungüentos, cremas labiales, cremas para depilación, champús, cremas faciales y mascarillas, jabones, higiene bucal, etc.

SUGERENCIA: Ideal para confeccionar un crema hidratante que puedes realizar tu mismo con sólo 3 ingredientes: agua, aceites naturales y cera de abeja pura de opérculo.

Para conocer más y disfrutarlo visite nuestra tienda online.

Polen puro de Jalea de Luz

Polen puro 230 g

Origen: ESPAÑA. Entorno del río Limia (Galicia).

El polen puro es un magnífico complemento alimenticio que contiene entre otros, vitaminas B, C, E, y antioxidante.

Originado por simbiosis entre especies vegetales de las variopintas riberas del Limia orensanas y del agreste sotomonte circundante, nace uno de los productos de la colmena más puros y extraordinarios de la península.

SUGERENCIA: ¡Úsalo como aderezo natural de ensaladas, cremas de verduras, yogures, platos fríos, pizzas tropicales y tendrás éxito asegurado!

Para conocer más y disfrutarlo visite nuestra tienda online.

Propóleo Jalea de Luz

Propóleo 100 g

Origen: ESPAÑA. Sierra de Cucalón.
Composición floral mayoritaria: Carrasca, brezo, tomillo y flora silvestre autóctona variada.

Polímero puro resinoso elaborado por las abejas usado para sellar el interior de sus celdillas y reforzar las paredes de la colmena. Procede de áreas naturales del entorno de la Sierra de Cucalón, en el sur de Aragón.
SUGERENCIA: Puedes confeccionar unos ricos y balsámicos caramelos de miel con propóleo con ingredientes muy básicos: 40 ml de agua filtrada, 100 gr de azúcar moreno, 30 gr de miel de eucalipto, 1 cucharadita de extracto de propóleo y 10 gotas de aceites esenciales de limón.

Para conocer más y disfrutarlo visite nuestra tienda online.

Velas de cera virgen de abeja. Jalea de Luz

Velas de cera virgen de abeja

Origen: ESPAÑA.

Velas de cera virgen de opérculo

Nuestras velas poseen excelsas virtudes que las hacen destacar respecto a las convencionales industriales fabricadas a base de parafinas artificiales, sean:

Menor emisión de humos.
Mayor durabilidad.
Mejor llama y combustión.
Agradable aroma a cera natural.

SUGERENCIA: Para aromatizar una estancia, prendeer una vela de cera virgen de abeja hasta que se forme depresión junto a la mecha, agregando unas gotas de aceite esencial (a gusto del usuario) y removiendo lentamente con un palillo hasta homogenizar. Pronto desprenderá un aroma intenso y armonioso.

Para conocer más y disfrutarlo visite nuestra tienda online.

Bresca de Miel Pura. Jalea de Luz

Bresca de Miel pura

Origen: ESPAÑA. Parajes varios de Aragón.

Trozos de panal tal y como se obtienen de la colmena presentados en tarrinas de unos 300 g aproximadamente. Se aconseja masticar lentamente un trocito de panal para extraer poco a poco la miel directamente y poder así obtener todas sus cualidades. Expulsar los trocitos de cera restantes.

SUGERENCIA: Colocar un trocito de panal de miel pura en la nevera hasta enfriar, previa aplicación de unas gotitas de cacao y canela disueltos en leche de avena sobre las celdillas y masticar lentamente a modo de gofre artesanal.

Para conocer más y disfrutarlo visite nuestra tienda online.