Esta web utiliza cookies. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
Logotipo de Jalea de Luz

Derivados

En Jalea de Luz creemos en la miel y sus derivados como generadores de salud gracias a sus innumerables propiedades y beneficios, por lo que además de nuestras MIELES TRADICIONALES y MIELES TERAPÉUTICAS, Jalea de Luz distribuye otros productos procedentes de la colmena de manera pura o como base para la producción de productos de APITERAPIA Y APICOSMÉTICA natural y ecológica desarrollados con las más cuidadas composiciones.

Disfruta de la esencia de Monegros y otros parajes naturales singulares a través de los productos de Jalea de Luz.

Lingote de Cera para Cosmética
Polen puro 230 g
Propóleo 100 g
Velas de cera virgen de abeja
Bresca de Miel pura

 

Lingote de Cera para Cosmética

Lingote de cera para cosmética

Lingotes hechos 100% de cera artesanal virgen de opérculo.

Ideal para confeccionar un crema hidratante que puedes realizar tu mismo con sólo 3 ingredientes: agua, aceites y cera de abeja pura de opérculo.
Sus muchas propiedades los hace especialmente indicados para la fabricación de productos de uso cosmético como: protectores solares, ungüentos, cremas labiales, cremas para depilación, champús, cremas faciales y mascarillas, jabones, higiene bucal y contra las uñas frágiles.

Para conocer más y disfrutarlo visite nuestra tienda online.

Polen puro de Jalea de Luz

Polen puro 230 g

Origen: Entorno del río Limia (Galicia).
Propiedades: Complemento revitalizante el polen puro también aporta vitaminas B, C, E y antioxidantes. Ayuda a reforzar el sistema inmunitario, rejuvenecer tejidos, estimular el metabolismo, aumentar la resistencia vascular (reduce la tensión arterial e incrementa el nivel de hemoglobina) y mejorar las funciones neurológicas.

Originado por simbiosis entre especies vegetales de las variopintas riberas del Limia orensanas y del agreste sotomonte circundante, nace uno de los pólenes más puros y extraordinarios de la península.

Para conocer más y disfrutarlo visite nuestra tienda online.

Propóleo Jalea de Luz

Propóleo 100 g

Origen: Sierra de Cucalón.
Propiedades: Bioregulador y potenciador natural del sistema inmunológico. Antibacteriano, antifúngico, antimicótico, antiparasitario, antiinflamatorio, antioxidante, antitóxico, antialérgico, analgésico, anestésico, antituberculoso, antiviral, citostático, desodorante, epitelizante, fitoinhibidor, hemostático y termoestabilizador.
Composición floral mayoritaria: Carrasca, brezo, tomillo y flora silvestre autóctona variada.

Polímero balsámico resinoso elaborado por las abejas usado para sellar el interior de sus celdillas y reforzar las paredes de la colmena. Procede de áreas naturales del entorno de la Sierra de Cucalón, en el sur de Aragón.
Puedes confeccionar unos ricos y balsámicos caramelos de miel con propóleo con ingredientes muy básicos: 40 ml de agua filtrada, 100 gr de azúcar moreno, 30 gr de miel de eucalipto, 1 cucharadita de extracto de propóleo y 10 gotas de aceites esenciales de limón.

Para conocer más y disfrutarlo visite nuestra tienda online.

Velas de cera virgen de abeja. Jalea de Luz

Velas de cera virgen de abeja

Velas de cera virgen de opérculo
Menor emisión de humos.
Mayor durabilidad.
Mejor llama y combustión.
Agradable aroma a cera natural.

Todas estas virtudes hacen a nuestras velas destacar respecto a las velas convencionales industriales fabricadas a base de parafinas, las cuales en uso continuado pueden causar múltiples afecciones debido a la emisión en su humo de elementos químicos tóxicos como el tolueno y el benceno.

Para conocer más y disfrutarlo visite nuestra tienda online.

Bresca de Miel Pura. Jalea de Luz

Bresca de Miel pura

Origen: Parajes varios de Aragón

Trozos de panal tal y como se obtienen de la colmena presentados en tarrinas de unos 300 g aproximadamente. Se aconseja masticar lentamente un trocito de panal para extraer poco a poco la miel directamente y poder así obtener todas sus cualidades. Expulsar si se desea los trocitos de cera restantes.

Para conocer más y disfrutarlo visite nuestra tienda online.