En Jalea de Luz publicamos nuestro Catálogo de Lotes y Regalos Navideños Solidarios 2020 y el Catálogo de Vinos, Cavas & Champagne Navidad 2020, trabajando en colaboración con  la FUNDACIÓN CARMEN FDEZ. CÉSPEDES, que trabaja con personas con discapacidad intelectual y del desarrollo.

Catálogo Lotes y Regalos Navideños Solidarios 2020

Estimados amigos y colaboradores:

Como todos los años para estas fechas, les adjuntamos nuestro catálogo de LOTES NAVIDEÑOS SOLIDARIOS que con tanto cariño y dedicación hemos confeccionado.

Jalea de Luz S.L. en su compromiso de responsabilidad social corporativa, ha elegido a la Fundación CEDES como beneficiaria social de su actividad mercantil en la elaboración, distribución y venta de lotes de navidad.

La Fundación C.E.D.E.S es una Entidad sin ánimo de lucro, con una larga trayectoria en el campo asistencial, dedicada al desarrollo, formación, educación y atención integral de niños, jóvenes y adultos con discapacidad intelectual. 

Seleccionando estos lotes navideños para compromisos y regalos de empresa o personales,  se está ofreciendo a la sociedad una imagen de responsabilidad social empresarial y se contribuye  a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual.

¡GRACIAS  POR VUESTRA ELECCIÓN!

PD: Se  confeccionan lotes  «a medida» según preferencias del cliente