Propiedades beneficiosas del Propóleo natural

Propiedades Beneficiosas del Propóleo
El propóleo natural es una sustancia resinosa de color oscuro que obtienen las abejas de yemas arbóreas y exudados de savia naturales, para posteriormente procesarla y aplicarla en las colmenas; su objetivo es reforzar la estabilidad estructural de la colmena, reducir vibraciones, y defenderla frente a patógenos, como virus y bacterias.
 
Actúa de forma muy efectiva como antiséptico, antiviral, antinflamatorio y balsámico.
 
En la antigüedad ya eran conocidas sus propiedades antibióticas, utilizándose en la curación de heridas y el tratamiento de infecciones de boca y garganta, por su actividad antiséptica y bactericida.
 
El propóleo natural es una excelente fuente natural de antioxidantes, por su alto contenido en flavonoides, que reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares.
 
Actúa como inmunodepresor, favoreciendo la formación de anticuerpos y contribuyendo a fortalecer nuestras defensas frente a las infecciones.
 
Su acción antiinflamatoria y anestésica lo convierte en un remedio eficaz en procesos inflamatorios agudos y crónicos de las vías respiratorias.
 
El propóleo favorece la circulación, y contribuye a normalizar la presión arterial ya que es favorable para disminuir el colesterol.
 

Nuestra gama de Productos con Propóleo natural

 

Nuestra puntuación en jaleadeluz.com a Valoraciones Trustprofile es 9.8/10 basado en 52 opiniones.