Cómo Regenerar tu piel de forma Natural
El cuerpo humano se regenera de forma continua y nosotros podemos ayudar de forma natural a que ese proceso sea más rápido y eficiente.
Además de los consejos esenciales como hacer ejercicio regularmente, beber de 2 a 3 litros de agua diarios, dormir suficientemente y seguir una pauta de alimentación saludable, en Jalea de Luz ponemos a vuestra disposición 3 productos naturales certificados BIO para el cuidado natural de la piel, todos ellos con un componente principal maravilloso, el propóleo.
- Loción Regeneradora Corporal: Loción no grasa de rápida absorción a base de manteca de karité, tintura de propóleo y aceites esenciales 100 % naturales diversos (oliva, rosa mosqueta, jojoba, aguacate). Apta para todo tipo de pieles, con efectos regeneradores, reafirmantes, nutritivos e hidratantes.
-
Crema Regeneradora Facial: Crema no grasa de rápida absorción a base de manteca de karité, tintura de própolis y aceites esenciales 100 % naturales diversos (oliva, rosa mosqueta, jojoba, aguacate).
Para todo tipo de pieles, con efectos regeneradores, reafirmantes, nutritivos e hidratantes.
-
Ungüento: Solución oleosa y cremosa compuesta al 100% por una mezcla de aceites vírgenes de oliva y almendras, cera virgen de abeja, própolis puro y aceite esencial de ylang ylang.
Su misión es aportar directamente sobre la dermis los ingredientes activos de las plantas, hidratándola y regenerándola al mismo tiempo.