Cómo mitigar los efectos del resfriado con nuestro Jarabe de Propóleo Natural.
El Jarabe de Propóleo Natural es uno de los productos que nunca debe faltar en la botica particular para combatir los efectos de los resfriados tan recurrentes en esta época del año.
Los cambios bruscos de temperatura, las lluvias, los vientos fríos y otras inclemencias meteorológicas suelen ocasionar afecciones a nuestro organismo que no está habituado a tales imprevistos.
En esos primero momentos donde la garganta comienza a manifestar síntomas de ligero dolor punzante, las fosas nasales comienzan a secretar cierta mucosidad y la cabeza empieza a parecerse a una olla a presión, es donde debemos comenzar la ingesta de nuestro extraordinario remedio natural, el Jarabe de Propóleo.
¿Qué el el Jarabe de Propóleo "Jalea de Luz"?
El Jarabe de Propóleo "Jalea de Luz" es un fluido habitualmente viscoso rico en extractos vegetales y lo más importante, de propóleo puro, el cual está compuesto de vitaminas ( B1, B2, C,..), microelementos, flavonoides, sustancias proteicas, ácidos grasos no saturados y ésteres de ácidos aromáticos, poseyendo más de 160 componentes naturales..
A este maravilloso elixir de la naturaleza, le añadimos zumo concentrado de limón y saúco, amén de aceites esenciales 100% puros para ampliar su espectro de acción beneficioso.
Propiedades
- Posee propiedades antiinflamatorias.
- Actúa como coadyuvante contra problemas digestivos
- Contribuye a la salud bucodental, cicatrizando además llagas y herpes labiales.
- Influye en la regulación de la presión arterial.
- Es eficaz contra infecciones del sistema urinario.
- Previene y combate las enfermedades respiratorias.
- Ayuda a curar heridas y quemaduras.
¿Por qué nuestro jarabe es eficiente?
En Jalea de Luz mimamos hasta el último detalle la producción y extracción de ese fabuloso tesoro de la colmena que es el propóleo natural puro, clave de la eficiencia de nuestro Jarabe de Propólis.
Es fundamental que durante todo ese proceso desde que las abejas lo preparan en la colmena hasta que llega a nuestras instalaciones, no reciba una exposición prolongada a cualquier fuente lumínica, ya que ésta podría mermar las propiedades del propóleo.
Una vez que se le aplica el protocolo de limpieza y saneamiento natural y se desarrolla en forma de tintura, se procede a la mezcla con el resto de ingredientes estrictamente seleccionados : miel, agua, sirope de agave, zumo de saúco (frutos de Sambucus nigra L.), extractos de salvia (planta de Salvia officinalis L.) y llantén mayor (hojas de Plantago major L.), zumo concentrado de limón, extracto de tomillo (planta de Thymus vulgaris L.), aceite esencial de romero (hojas de Rosmarinus officinalis L.) y espesante natural alimentario (goma xantana).
El resultado, es un producto natural altamente resolutivo en la lucha contra diversas afecciones del organismo.
Consejos de Uso
Adultos: 1 cucharada sopera (10 ml.) x 3 veces al día.
Niños mayores de 6 años: 1 cucharada de postre (5ml,) x 3 veces al día.
Cantidad por dosis máxima diaria recomendada: 15 ml. (niños) / 30 ml. (adultos).
Se aconseja mantener en la boca unos segundos e ingerirlo después lentamente con el fin de aprovechar mejor los efectos de sus componentes en las zonas de mayor afección (garganta, etc..).
Para una buena Conservación
Se aconseja mantener en lugar seco, oscuro y fresco para conservar intactas todas sus cualidades de un modo natural. Agitar el envase antes de usar y una vez abierto consumir antes de 3 meses.