Buscamos DISTRIBUIDORES en varias comunidades (y/o puntos de venta físicos) que estén interesados en colaborar con nosotros en la venta de nuestros productos así como en la divulgación de sus extraordinarias cualidades.

No somos únicamente productores de miel al uso, sino que conformamos además una innovadora empresa familiar acompañada de un equipo homogéneo de apicultores tradicionales, garantizando de este modo, la producción estable de un producto puro sin igual, que mantiene la esencia del paraje de procedencia y por ende todas las cualidades del mismo.

Nuestra miel nunca es sometida a mezclas, sobrecalentamientos, ultrafiltrados o procesos que puedan mermar la calidad de la misma; se trata de mantener una filosofía de producción basada en el respeto a la naturaleza y al trabajo bien hecho, logrando de esto modo llevar al cliente una amplia gama de MIELES PURAS sin parangón.

Ventajas de trabajar con JALEA DE LUZ

· Respetamos al máximo la zona de acción comercial.
· Apoyamos personalmente al distribuidor a base de catas presenciales.
· Facilitamos carteles, folletos y muestras gratuitas.
· Garantizamos seriedad y estabilidad si la colaboración es honesta.
· Ponemos a su disposición una marca reconocida.
· Creamos nuevos productos año tras año.
· Invertimos continuamente en mejora de imagen y diseño.
· Nuestros teléfonos están siempre disponibles para el distribuidor y sus clientes.
· Estarán ustedes realizando una gran acción social, ya que JALEA DE LUZ apuesta por la integración laboral de personas con discapacidad intelectual, colaborando de forma permanente con dos fundaciones, amén de varias entidades preservadoras del bienestar de nuestra flora y fauna.

Sepan que entre todos formamos un GRAN EQUIPO en cadena, desde el origen en los parajes más inhóspitos de la península hasta sus almacenes, establecimientos y hogares.

Agradeciéndoles de antemano su colaboración,

EL EQUIPO DE JALEA DE LUZ S.L.

¿Quiere distribuir nuestros productos? Rellene el siguiente formulario y le informaremos de las condiciones.