En Jalea de Luz creemos en la miel y sus derivados como productos extraordinariamente beneficiosos, gracias a sus innumerables cualidades naturales, especialmente en nuestra miel cruda natural

Jalea de Luz produce también otros productos procedentes de la colmena de manera pura o como base para la producción de productos de APITERAPIA Y APICOSMÉTICA natural y ecológica desarrollados con las más cuidadas composiciones.

Nuestra miel nunca es sometida a mezclas, sobrecalentamientos, ultrafiltrados o procesos que puedan mermar la calidad de la misma; se trata de mantener una filosofía de producción basada en el respeto a la naturaleza y al trabajo bien hecho, logrando de esto modo llevar al cliente una amplia gama de MIELES PURAS sin parangón.

Ventajas de trabajar con JALEA DE LUZ

· Respetamos al máximo la zona de acción comercial.
· Facilitamos carteles, folletos y muestras gratuitas.
· Garantizamos seriedad y estabilidad si la colaboración es honesta.
· Ponemos a su disposición una marca reconocida.
· Creamos nuevos productos año tras año.
· Invertimos continuamente en mejora de imagen y diseño.
· Nuestros teléfonos están siempre disponibles para el distribuidor y sus clientes.

En nuestro proyecto de expansión internacional, buscamos importadores para nuestra gama de mieles de primera calidad (20 variedades),  propóleo, bresca, polen y cera, y nuestros productos de apiterapia y apicosmética.

Si están interesados en trabajar con nosotros pueden ponerse en contacto con nosotros en el teléfono,  cumplimente por favor el siguiente formulario:

Agradeciéndoles de antemano su colaboración,

EL EQUIPO DE JALEA DE LUZ S.L.

 


    El responsable de los datos es JALEA DE LUZ S.L. La finalidad es atender su solicitud y enviarle comunicaciones comerciales. La legitimación es la ejecución de un contrato o prestación de servicios o consentimiento expreso del interesado. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer Puede ejercer sus derechos enviando un correo electrónico al responsable. Los datos proceden del propio interesado o de fuentes de acceso público. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: pulse aquí